Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja por problemas economicos

Quiero dar de baja a imo assist de mi tarjeta cordobesa ya que no puedo pagar semejante monto debido a problemas económicos.
sin más que decir y esperando la baja urgente de mi débito de cordobesa le saludo atte.
rodrigo juncos.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas