Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja paquete mundo bancor

Mi padre saco un crédito que ya cancelo hace más de un año, y todavía le siguen descontando el paquete mundo bancor, ya fuimos varias veces a la oficina y nos remiten a la app bancon, y seguimos sin solución, necesito por favor nos den de baja ese servicio o se contacten con nosotros para realmente poder tramitar la baja, quedo a la espera de su pronta respuesta. Sino deberemos emprender acciones legales y realizar la correspondiente denuncia a defensa del consumidor.

Comentarios
  • Fabian A

     

    Ninguna solución ninguna seriedad como Banco le faltan el respeto a sus clientes totalmente una verdadera pena

    10 de Julio a las 11:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas