Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja mundo bancor y reintegro de dinero

Solicito reintegro de mi dinero que lleva más de dos años sacándome el banco de córdoba con el mundo bancor, y quiero la baja del mismo. En ningún momento solucite dicho mundo bancor y por mes son desmedidos los descuentos y abusos los aumentos. necesito una solución urgente, no eh tenido en cuenta los descuentos, y ahora que tomo conciencia y saco cálculos, es muchísimo el dinero que me sacaron durante tanto tiempo.
a espera de una solución urgente.
saludos

Comentarios
  • iris L

     

    Aún no tengo ninguna solución

    12 de Febrero a las 10:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas