Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja mundo bancor

Pedí la baja de mundo bancor hace mas de un mes. Este mes me lo cobraron de nuevo a quien tengo que reclamar para gestionar el reintegro? en la sucursal no saben nada.

Comentarios
  • Gibelli N

     

    No se comunico, ni soluciono nada.

    26 de Setiembre a las 15:17 hs.

    Comentar

    • Gibelli N

       

      No se comunicaran hasta la fecha.

      07 de Octubre a las 22:33 hs.

      Comentar

      • Gibelli N

         

        me estan cobrando en la cuenta de caja de ahorro donde me acreditan mi jubilación. Voy a ser una denuncia al anses si no me lo solucionan

        23 de Octubre a las 13:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas