Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja del paquete mundo bancor

Quiero dar de baja al paquete.mundo bancor porque su costo es alto, no uso lacaja de ahorro en dolares ni la cuenta corriente.
hice el tramite el mes pasadp en autogestión por bancon y este mes me lo estan descontando nuevamente.
cual es la otra via para hacerlo y solicito se mereintegre el descuento que meacaban de hacer ( abril [números])
gracias

Comentarios
  • Marcela D

     

    No se si el mes próximo ya no me descontarán mundo bancor porque no recibí ningún comunicado por parte del banco.
    También deje mi reclamo en las redes, sin respuesta aún

    09 de Abril a las 12:10 hs.

    Comentar

    • Marcela D

       

      Me siguen descontando el sevicio de mundo bancor a pesar de darle de baja a través de bancon.
      O sea no toma la baja por el único medio que ellis han dispuesto para hacerlo

      05 de Mayo a las 8:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas