Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja débito automático tarjeta mastercard

Ante mi consulta respecto a la baja del débito automático del resumen de la tarjeta cordobesa mastercard me respondieron vía e mail : "en respuesta a sus requerimientos le recordamos que la baja del débito automático deberá solicitarla por sucursal, presentado su dni y cordobesa crédito en mano; la misma respuesta me dio una operadora de call center. El día 17 de mayo de [números] me presenté en la sucursal de villa carlos paz y me negaron la baja del débito automático verbalmente asimismo dejé nota con la solicitud y escanearon mi dni requiero que me den una solución a mi solicitud antes de tener que recurrir a defensa del consumidor. Saludo atte

Comentarios
  • Celia G

     

    Nadie se comunicó conmigo para solucionar mi reclamo.

    03 de Junio a las 7:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas