Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja de mi tarjeta de crefito

El 31/08/18 vía online solicite mi baja de la tarjeta de crédito.
ya había ido personalmente en 2 oportunidades a la sede del bco. A dar la baja y como hacia2 meses queno me llegaba el resumen digital al no haber consumo!! me informaron que si no consumía no generaba gastos. Y que llamara al [números].
según registros mibtsrjeta se dio de baja e inhabilitafa el 31/08/18 y el 20/09/28 me generaron la renovacion automatica!!.
ya me comunique desdr el 04/20/18 al [números] reclamando este cobro indebido y no tengo respuestas.
ahora me llegó la 2 cuota de la renovacion.
exijo una respuesta . Esto es deslealtad comercial al tener a los clientes cautivos por trabas burocraticas

Comentarios
  • Susana D

     

    No hay respuesta al reclamo realizado

    05 de Noviembre a las 16:48 hs.

    Comentar

    • Susana D

       

      No hubo respuesta a mi reclamo

      15 de Noviembre a las 22:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas