Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja de mantenimiento mundo bancor

Hola hace ya casi dos años que termine de cancelar la cuotas del préstamo y me sigue cobrando mantenimiento mundo bancor, hice el reclamo como me lo dijo el operador jamás me llego el mail de confirmación pero se sigue debitando. No pueden ser tan ladrones

Comentarios
  • Cabrera J

     

    No me brindaron ninguna respuesta

    02 de Setiembre a las 9:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas