Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja de debitos

[Solucionado]

Hice las bajas por el canal de banca online bancon de debitos y no lo hicieron una es Montemar y la otra cia inver latino se debito,en la banca figura que esta dado de baja .

Comentarios
  • adrian P

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron mje para los detalles del problema y tengo que esperar que cuando cobre no me debiten

    13 de Noviembre a las 22:02 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas