Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja asistencia gl y ayuda integral de cordobesa

Buenos dias hace años debitan de mi resumen de tarjeta cordobesa el concepto de asistencia gl asistglo[números] y el concepto de ayuda integra ayudaint[números] por favor necesito dar de baja a esos consumos. Motivo reduccion de costos.

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas