Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Al ingresar al "sistema bancon" con mi usuario y clave sólo revela inicio

Al ingresar a sistema bancon con mi usuario y clave sólo revela la primera pantalla de inicio donde figuran los principales "títulos de movimientos", luego al querer entrar a cualquier rubro de movimiento no lo genera y aparece código "cli[números]e error de conexión". Entonces el mecanismo de la plataforma bancatia está mal funcionando desde hace ya tiempo significativo. Agrego: mi dinero lo tiene el banco córdoba y hace lo que "él" decide ya que me impide sacar el monto $$que yo necesito cuando es mayor, es una gran picardia de la directiva ejecutiva de esa entidad lucrativa pues es mi dinero y no lo "es".

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas