Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

3 pagos pei exento que no hice yo

Mi tarjwta fué rexhazasa para pagar. Me fiji y está bloqueada. Hay 3 pei que yo no hice el día 28/10/[números]. La tarjeta la usé ese día en estación de servicio ypf ($[números]) y perumeria julieraque ($[números]) en ciudad de córdoba. Luego me figura en el resume 3 pei exento por $ [números]; $[números],10 y $[números],80.
yo no hice ese gasto. Ya he bloqueado yo la tarjeta. Cómo recupeeo mi dinero?

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas