Reclamo a Banco Provincia
En el mes de marzo saco via telefono una cuenta dni. Intento usarla una vez que me depositan el pago de mi sueldo y veo que no consigo ni extraer ni transferir el dinero. Llamo al [números] del banco y me dicen que mi cuenta esta bloqueada que tengo que concurrir a la sucursal del banco antes mencionada (av rivadavia [números], caballito). Para habilitar dicha cuenta debia concurrir personalmente. Insolito siendo que le dan la cuenta a cualquier mocoso de entre 13 y 18 años. Y yo tenia que ir personalmente para habilitarla.
me dan una fecha para que vaya. Me atiende un fulano que me pregunta a què me dedico, y porqué quiero sacar la cuenta. Le digo que soy trabajadora informal, que necesito la cuenta para recibir mi sueldo.
sin decirme nada me pide el dni, saca fotocopias, me trae un monton de formularios que al consultar para que eran me dice que es un formalismo ya que la cuenta esta bloqueada. Nunca me explico porquè a pesar de que se lo pregunte en varias ocasiones.
solo se limitaba a decirme que era un formalismo porque mi cuenta estaba bloqueada.
a todo esto cuando ya me hizo firmar todo esto me dice que ecriba de puño y letra una carta al gerente el banco informandole de mi situaciona laboral para que me habiliten la cuenta. Le digo para abrir la cuenta no se necesita absolutamente nada de eso. No me responde y se va. Vuelve a los 20 minutos y me dice que la cuenta ya esta habilitada, que si quiero incluso puedo retirar el dinero que tenia en la cuenta y no podia retirar. A traves del retiro sin tarjeta.
me estaba yendo cuando se acerca y me dice que a partir del mes proximo (o sea abril) se me iba a debitar [números] pesos en concepto de "mantenimiento de la cuenta" y que el banco me daba gratis un seguro de vida. Le digo que no lo queria y me dice que es gratis.
llamo al [números] me dicen que me acerque al banco. A todo esto me descontaron los [números]. No puedo ingresar al homebanking y en el banco no me quisieron dar el libro de quejas. Nadie me da una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Karina
Al parecer Banco Provincia no existe a la hora de atender un reclamo. Se ve que a las estafas las hacen tan bien que ni ellos se dan por enterados que son uno estafadores.
18 de Mayo a las 18:09 hs.
Comentar
Karina
No se si me estan tomando por bokuda o que. Pero desde hace mas de un mes que estoy diciendo que NO. BANCO PROVINCIA NO SOLUCIONO NADA. NO RESPONDIO NUNCA Y NO ATIENDEN JAMAS CUANDO RECLAMO.
26 de Mayo a las 9:24 hs.
Comentar
Karina
No se quien me toma por pelotuda....si uds o el Banco dg mierda de banco Provincia.....pienso que los dos.....NO SE SOLUCIONO NADAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ENTIENDEN ESO????
10 de Junio a las 13:34 hs.
Comentar