Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Una solucion

Quiero dar de baja al seguro y solo lo hacen si uno va al banco donde estan, por problema de trabajo no puedo ir a esa hora, no llego. Pregunto:¿ como pueden asegurarte por internet, te toman todos los datos, confiamos en eso, y no te pueden dar de baja, ni hablando por telefono? solo pido que alguien me llame, y poder hablar con un responsable .

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas