Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Tarjeta progresar

Hola buenas noches, me llamo ivana. Me aceptaron en el progresar hace como un mes, entre a averiguar la fecha y lugar de cobro y todo bien. Me decía que el 12 de junio era mi fecha. Pero cuando voy al banco me dicen que no tengo nada depositado.
tampoco se como pedir la tarjeta, me dieron varios números para llamar pero no tuve respuesta. Que puedo hacer para que me llegue? y si no retiro el dinero este mes, el mes siguiente lo puedo retirar o lo pierdo? muchas gracias!!

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas