Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Stop debit

Me debitaron los préstamos que tengo en el banco en plena pandemia cuando se dijo q no iban a debitar nada el mes pasado no me debitaron pero este mes me debitaron los dos meses y me dejaron sin una moneda. Esta semana yo mandé mail e intente llamar para q no me cobren ya que estoy pasando una situación difícil y no pude comunicarme con nadie porque no atienden los teléfonos. Intente por homebanking hacer un stop debit y tampoco te dan la opcion. Ahora dicen q hay 3 días para que te reintegren el Dinero Bueno quiero que me lo reintegren ya que es lo único que tengo para vivir este mes.

Comentarios
  • daiana G

     

    Yo hice el reclamo ppr telefono y no me lo devolvieron. Es mas ya cobre y me debitaron todo... me quierp matar

    30 de Abril a las 0:13 hs.

    Comentar

    • Delia D

       

      Si a mi también y el mes pasado que no había nadie en los bancos no me habían debitado del préstamo este mes me sacaron de los dos meses y me dejaron sin una moneda.

      30 de Abril a las 3:58 hs.

      Comentar

      • Delia D

         

        Se suponía que no tenían que cobrar nada con esto de la pandemia uno tenia la opción de pedir que no te cobren.

        30 de Abril a las 4:00 hs.

        Comentar

        • Delia D

           

          Nadie me contestó nada

          04 de Mayo a las 16:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Provincia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas