Reclamo a Banco Provincia
Desde 01/[números] me están efectuando un descuento en mi tarjeta visa con el nombre imp isa pero a partír del mes de febrero del cte año lo hacen con la sigla t.b.a. Pero el hecho es que yo jamás efectúe trato alguno con esa entidad que figura con el nombre de essmirna y que estaría ubicada en la zona nordelta y que posee un teléfono al cual uno llama y un contestador responde que no se encuentra habilitado para recibir llamadas. Esto me hace pensar que fue visa quién entrego mis datos para que se efectún estos cobros ya que yo nunca tuve contacto alguno con esta empresa por lo cual intimo a visa ´para que me efectúe la reposición de todo lo cobrado por esta empresa.- informo ademas que estoy efectuando el reclamo pertinente ante el organismo de defensa al consumidor y me estoy contactando con un abogado para hacerlo por medio judicial.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
José R
Pienso que la tarjeta VISA Bco Pcia es la responsable de los descuentos que se realizaban debido a cómo presentaban los mismos en los resumenes ya que lo hacían de una manera que parecía un código de descuento de la tarjeta y no era así era una estafa que estaban realizando no solamente conmigo sino con miles de usuarios no pueden decir que desconocían el tema después de tantos reclamos de los usuarios es por eso que hay que advertir a la gente que controle más los descuentos que les hacen en la tarjeta especialmente en VISA Bco Pcia.
30 de Agosto a las 8:56 hs.
Comentar
José R
La verdad es que con este tema de la pandemia me olvidé y no continue haciendo ningún reclamo más pero les estoy muy agradecido a ustedes por preocuparse por mi problema
28 de Enero a las 17:58 hs.
Comentar