Reclamo a Banco Provincia
No hay disponibilidad de turnos. El sistema de turnos falla. Pedí la repo de la tarjeta de debito en abril y no pude sacar turno para retirarla. En la sucursal de pilar no quisieron brindarmela sin turno. Recién pude sacar turno cuando se restableció el sistema para el día 14 de junio
además, le mande un mail a [nombre] (ejecutivo que el año pasado cuando no pude sacar turno para hacer una refinanciación de tc me dijo que no era excusa la pandemia que podia pedirle turno a el por medio de su mail laboral) y tiene la casilla llena de su mail institucional. Es decir, para pagar y refinanciar la pandemia no es valida, pero cuando necesito que me entreguen la tarjeta de debito porque no poseen turnos, la excusa de la pandemia es valida ¿cómo medimos la validez de los argumentos en la falta de predisposición para ayuda a una persona?
al día de hoy no puedo pagar mis cuentas y no poseoo dinero en efectivo hasta el 14 de junio: tarjeta de credito, servicios, etc.
además, cuando fui a la sucursal me mintieron, porque pregunté por esta persona que me estaba asignada como ejecutivo de cuenta y como no tuvieron predisposición para ayudarme me dijeron que no estaba. Y después lo vi adentro de la sucursal, porque me dejaron pasar para que consulte por caja si podia retirar mi dinero y me acerqué y le hablé y me dijo "sacá un turno flaca, estamos en pandemia no podes venir sin turno. Si queres hacer un descargo hacelo a mi no me importa" y me siguió gritando frente a mi malestar por no poder retirar mi dinero.... Luego en caja no quisieron darme el dinero tampoco..
no solo quiero hacer el descargo por la mala organizacion del banco provincia de pilar, sino también por la mala predisposición del ejecutivo [nombre] por su destrato y desinterés en ayudar a los clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…