Reclamo a Banco Provincia
Ayer 20/5/21 debitaron de mi cuenta $[números] la empresa riseleu srl, sin mi consentimiento. Llamé hoy 21/5/21 (cuando vi el débito) al banco provincia para desconocerlo, y me dijeron que saque un turno porque tengo que ir personalmente al banco para que dejen de debitarme y me reintegren mi dinero. En plena pandemia, y con las nuevas restricciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Mirtha E
Hola, me pasó igual. Cuando sacas turno te lo dan para un mes. Mientras siguen las extracciones de riseleu srl. Fui dos veces ya al banco pcia. por este motivo y aun no me lo han solucionado. Lo único que hice fue no usar más mi debito. En abril no lo use y no tuve extraccion. El 17/05 probe usarla en un super y el 20/05/21 ya volvió la extracción de $***. Entra en tu homebankin y busca débitos automáticos, ponele stop debit y dale la baja. Riseleu cambia número de cuit y demas, así vuelve a hacer la extraccion. Opera así por lo que vengo viendo. Mis extracciones empezaron en enero de este año. Suerte
24 de Mayo a las 20:18 hs.
Comentar
Samanta M
Stop debit, pausa el débito por ese mes. Hay q seleccionar la baja del débito
26 de Mayo a las 10:24 hs.
Comentar
Mirtha E
No, stop debit pausa el débito por el tiempo que vos dispongas. Yo lo puse por todo el año. Y también acto seguido le di la baja. Aún está pendiente, según el banco tarda 10 dias. No pienso usar la tarjeta de débito hasta que se solucione mi caso. Yo creo que el Banco provincia es cómplice de esto. Mi sucursal es **** de Ciudad Evita.
28 de Mayo a las 2:41 hs.
sebas S
A mí madre la empresa riseleu SRL . Le hizo varios débitos . Lo raro es que ella está enferma hace años y no usa la tarjeta de donde sacan los datos ...se los data el banco? Raro ! Obvio que es una ****** todavía no te enteraste blanco provincia
27 de Mayo a las 15:02 hs.
Comentar
Samanta M
Por lo q estuve averiguando, muchos padecimos esta ******. Y todos clientes del banco Provincia... Coincidencia?
27 de Mayo a las 16:09 hs.
Mirtha E
Hola. La segunda vez que fui al banco a reclamar, me dijeron que usaban el CBU directamente. Cómo es posible eso??? Y que siga usando la tarjeta de débito que no hacía la diferencia. Desde fines de marzo no volví a usarla hasta el 17 de mayo en que probé en un super. Abril sin extracción, mayo el 20 ya volvieron a sacarme. Yo creo que no es conveniente usarla ni para la extracción por cajero. Lo que conviene es sacar otra nueva.
28 de Mayo a las 2:50 hs.
sebas S
Porque sensura la palabra E S T A F A
27 de Mayo a las 17:55 hs.
Comentar
Samanta M
Es una buena pregunta...
27 de Mayo a las 18:03 hs.
Samanta M
El viernes 4/6 fui al turno q me habían asignado a las 11.30 hs en la sucursal q supuestamente me tocaba, esperé 1 hs, me atendieron y me derivaron a un anexo de la misma. En la q tuve q esperar 2 hs mas. El trato dejó mucho q desear. Complete una planilla a mano y me dijeron q en 6 días me iban a devolver el dinero. Pedí q me dieran un número de reclamo o un comprobante del trámite, y me dijeron q no.
Una vergüenza.
06 de Junio a las 9:47 hs.
Comentar
Mirtha E
En la segunda vez que fui, me dieron número de reclamo.
07 de Junio a las 0:42 hs.
Comentar