Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

¿retencion de mas de 44 mil pesos?

Hoy fue depositado mi sueldo de [números],20, pero fuerib retenidos [números],20. Dice monto operativo indisponible. Yo no tengo ninguna deuda, excepto que hace meses que el propio banco no realiza su propio débito automático del crédito personal que tengo con ese banco (banco de la provincia de buenos aires, suc. [números]). De repente me encuentro casi sin sueldo. Es desesperante.

Comentarios
  • Pablo M

     

    A mi me paso lo mismo.. al menos podrian explicar que esta pasando!

    07 de Mayo a las 0:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas