Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Retencion de dinero

En el mes de junio efectué una consulta sobre como pagar la tarjeta de credito en dolares. Dos empleados distintos me informaron que llevara los dolares y pagara por caja porque no me pesificaba el banco. Al mes siguiente el banco me pesificó la deuda por el total ([números] usd) a 46,10 sin tener en cuenta que yo habia pagado ya [números] dolares. El excedente no me devolvieron. Quedaron retenido a cuenta de futuras compras, por lo que se afecta mi patrimonio ya que no se me permite el uso de ese dinero $ 8-[números], retenidos, la pesificacion en julio se efectuo a 46,10, pero lo importante es que se me retiene un ddinero que necesito para pagar otras deudas, las que si me cobran un interes importante. Como toda respuesta me habla por telefono el empleado que me asesoro pesimamente y me contesta que yo pague 1 día despues del vencimiento . El banco no resuelve la situacion en la que me tiene retenidos $8.[números] sin permitirme disponer del mismo mientras que otras deudas que no me permite pagar me generaran intereses importantes. El banco que me ocasiona este problema es el banco provincia, sucursal calle 12 , hable con el gerente hace 15 días y me responden lo ya dicho por parte de un mal empleado y telefonicamente. Necesito una solucion ya

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas