Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Retencion

[Solucionado]

Hoy fui al banco provincia de av la plata en santos lugares a retirar dinero con la tarjeta de mi mamá del banco piano, primero retire [números] luego puse para retirar [números] decía aguarde y no solo el cajero dónde estaba yo sino los otros dos también y nos devolvió la tarjeta al ratito volvió el sistema cuando ingreso para sacar los [números] figuran que ya los retire.

Comentarios
  • Laurá M

     

    solución recibida:

     

    El dinero fue reintegrado 48 hs despues

    17 de Setiembre a las 6:54 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas