Reclamo a Banco Provincia
Buenas tardes
banco provincia sucursal [números] parque patricios
tengo 80 años y soy jubilado , siempre mi nieta me saca turno para poder ir a cobrar ( lo cual es irrisorio si el cobro de jubilación en todos los bancos es sin turno), voy al cajero automático ( una fila de media cuadra) , llega mi turno ( eran las 11.20 de la mañana) el cajero ya no tenia más efectivo, solicité ayuda , me dijeron que pruebe que se podía , le mostré al de seguridad que no era posible y me dio la razón a las 11.20 de la mañana ningún cajero tenia efectivo. A lo que le solicitó por favor ingresar para poder cobrar mi jubilación y me fue denegado. Tengo 80 años , no pueden tener ese manejo , y es el único banco que siempre tiene el mismo problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Javier U
Buenas tardes José! Usted puede retirar dinero en efectivo, desde cualquier Banco y desde cualquier red (Link o Banelco) - no es necesario que saque turno, ni tampoco que se acerque a una sucursal del Banco Provincia, ya que usted posee, una cuenta de la seguridad social. Sólo necesita ir a cualquier Banco (el que le quede mas cómodo) con su tarjeta de débito. Le recordamos que las operaciones bancarias no tienen costo. Saludos.
23 de Setiembre a las 13:06 hs.
Comentar
JOSE E
Me dijeron que podia sacar por cajero o en otro banco. Cuando mi reclamo no es ese, sino que no me dejan ingresar PARA COBRAR LA JUBILACIÓN EN EL BANCO DONDE TENGO RADICADA LA CUENTA , una vergüenza.
11 de Octubre a las 15:29 hs.
Comentar