Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Reclamo mala atencion sucursal 4010 parque patricios

Buenas tardes
banco provincia sucursal [números] parque patricios
tengo 80 años y soy jubilado , siempre mi nieta me saca turno para poder ir a cobrar ( lo cual es irrisorio si el cobro de jubilación en todos los bancos es sin turno), voy al cajero automático ( una fila de media cuadra) , llega mi turno ( eran las 11.20 de la mañana) el cajero ya no tenia más efectivo, solicité ayuda , me dijeron que pruebe que se podía , le mostré al de seguridad que no era posible y me dio la razón a las 11.20 de la mañana ningún cajero tenia efectivo. A lo que le solicitó por favor ingresar para poder cobrar mi jubilación y me fue denegado. Tengo 80 años , no pueden tener ese manejo , y es el único banco que siempre tiene el mismo problema.

Comentarios
  • Javier U

     

    Buenas tardes José! Usted puede retirar dinero en efectivo, desde cualquier Banco y desde cualquier red (Link o Banelco) - no es necesario que saque turno, ni tampoco que se acerque a una sucursal del Banco Provincia, ya que usted posee, una cuenta de la seguridad social. Sólo necesita ir a cualquier Banco (el que le quede mas cómodo) con su tarjeta de débito. Le recordamos que las operaciones bancarias no tienen costo. Saludos.

    23 de Setiembre a las 13:06 hs.

    Comentar

    • JOSE E

       

      Me dijeron que podia sacar por cajero o en otro banco. Cuando mi reclamo no es ese, sino que no me dejan ingresar PARA COBRAR LA JUBILACIÓN EN EL BANCO DONDE TENGO RADICADA LA CUENTA , una vergüenza.

      11 de Octubre a las 15:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas