Reclamo a Banco Provincia
Soy docente, el banco provincia me mando una tarjeta de crédito mastercard que no solicite, la tuve mucho tiempo sin usar hasta que necesite hacerlo. Al llegar compre en 3 cuotas distintos productos al llegar el primer resumen se descontó automáticamente el mínimo y yo realice el pago por la diferencia atreves de la plataforma del homebancking del banco provincia, del mismo modo actué es mes siguiente con el segundo resumen, al llegar el tercer mes y el tercer resumen veo que el saldo se incremento notablemente y con intereses ya que los pagos que había realizado no habían impactado en la tarjeta, llama a mastercard y me explicaron que solo tenían registro de los pagos mínimos automáticos y que debía comunicarme con mi banco, inmediatamente me dirigí al banco y de manera presencial realice mi reclamo, hoy el banco me responde via mail que la resolución es que no se reintegra mi dinero porque el pago fue realizado correctamente a una tarjeta de otro banco, dejándome sin explicación clara de donde y a quien fueron mis pagos ni como puedo resolver esta situación para recuperar mi dinero que suma un total aproximado a $ [números].[números] mas intereses punitorios. Cautivo de un sistema que no elegi, bancarización de mi sueldo, otorgamiento de crédito, plataforma de autogestión conocida como homebancking, todos dispositivos plataformas y entidades que no brindan un servicio de capacitación en el uso de sus herramientas de gestion para usuarios clientes. Nescesito hacesoramiento para resolver esto y por sobretodo nescesito conocer el destino de mis pagos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Pozurama F
No me dan informacion del destino de mis fondos y no me feintegran el di ero para que pieda pagar mi tarjeta.
17 de Setiembre a las 20:19 hs.
Comentar
Pozurama F
El banco no me da una explocacion o procedimiento para poder recuoerar los pagos realizados a otra tarjeta
29 de Setiembre a las 8:30 hs.
Comentar