Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Quise retirar dinero del cajero se apagó no retire dinero y me figura debitado

[Solucionado]

Fui al cajero, retiro un monto , quiero retirar el resto y el cajero se apagó, no volvió a funcionar y ahora me aparece en mi app q retire todo ,no me queda mas saldo,acabo de perder $ [números] ..aquien le reclamo si el numero del banco al cual llame no atiende nadie y encima me comio $60 de saldo.

Comentarios
  • cr

     

    No me solucionaron nada.

    24 de Abril a las 13:57 hs.

  • Carolina R

     

    A mi hace un tiempo me paso lo mismo y me canse de reclamarles pero jamas me devolvieron el dinero q me retuvo el cajero en la sucursal de Colon ( Bs As) y que obviamente me fue debitado.

    24 de Abril a las 14:08 hs.

  • cr

     

    No me solucionaron nada.

    05 de Mayo a las 14:39 hs.

  • cr

     

    No para nada no.

    20 de Mayo a las 20:36 hs.

  • cr

     

    solución recibida:

     

    s

    26 de Octubre a las 14:18 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas