Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Quiero pagar y no me dejan

Me quede sin trabajo quedo una deuda con la tarjeta ,pasaron 2 ańos mis inteciones de pagar estan llamo para que me dejen abonarla y no me dejan dice que tengo que esperar una llamada en los siguientes 4 meses.

Comentarios
  • Cristian M

     

    Por que ni siquiera se comunicaron conmigo.

    21 de Mayo a las 1:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas