Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Quiero mi dinero ya!!!

Llamo para que me solucionen la e***** en la que están involucrados me dicen que me van a trasferir al sector banco y que presione la opción 3 que es débitos y tarjetas ,me deriva y resulta que me pasa a las opciones de inicio donde se debe ingresar la opción de dni etc,entonces claramente que el banco esta en complicidad con majorcontrgroup ,amepa que es otra que cuando puede descontar lo hace limpiando todo lo que puede del sueldo ,no pensé que un banco de tantos años sea cómplice y participe de este tipo de e***** !!!!!

Comentarios
  • Mario L

     

    No dieron ninguna solución y la única es el reintegro de mi dinero y el stop bankin definitivo de todo lo que se quiera descontar sin mi autorización firmada

    27 de Diciembre a las 15:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas