Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Quiero dar de baja el seguro de vida

Quiero dar de baja el seguro de vida, que me descuentan todos los meses por débito automático, en principio me descontarán $ [números] y ahora me descuentan $[números] dos veces todos los meses y la verdad que no me interesa el seguro de vida. Por favor pido la baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas