Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Problemas y fallas con cuenta dni banco provincia

Mi madre salio beneficiaria del ife la aplicacion hace mas de 10 dias no me permite ingresar un dato,cuando reclamo siempre es un discurso diferente,dni virtual no aceptan,que la desistale y vuelva a instalar que mi celular no es compatiple, que llame al banco provincia y miles de cosas mas sinceramente me vivo acostando tarde y me levanto temprano para llamar al renaper, Anses envie mas de 14 mail ,llamo al numero de la aplicacion sigo sus paso y no hay caso mi madre fue la unica beneficiada tiene problemas motriz no tenemos a quien pedir otro celular ya que esta el mio.elegimos este medio de cobro porque pensamos que era mas sencillo les pido por favor yo no puedo mas va a perder el beneficio y no tiene ningun ingreso les pido por favor que me puedan cambiar la boca de pago ,le envio a anses x twiter,al renaper.me asesoro como corresponde escribo con respeto y no obtengo ninguna solucion el cuil de mi mama es [números] elba teresa [nombre] domicilio suipacha [números] billinghturs partido general san martin codigo postal [números] numero de mi celular [números] miren la hora que es y les estoy escribiendo tengo todo registrado anotado anses ,renaper mail, twiter, [números], banco provincia web y telefonicamente y al numero de cuenta dni [números], el banco provincia me dice que no le corresponde solucionar este tema, ni cbu tenemos, pedimos por favor cambiar la boca de pago para no perder el benefico, ya que mi madre no es la unica afectada por esta aplicacion tampoco sabiamos que ivamos a tener tanto problemas, entiendo el estado de emergencia que hay pero solo le puedo dar un plato de comida y con ayuda de vecinos solidarios,les agradecere si me solucionan el problemas estamos agotadas mentalmente las dos tenemos que pedir prestado un numero de linea para reclamar y un vecino nos dio su clave de wifi porque no tenemos ,gracias por su atencion me hacen ponerla al telefono cuando le cuesta caminar y eso la cansa ya que no tengo silla de ruedas espero una respuesta gracias

Comentarios
  • elba T

     

    por favor la aplicacion cuenta dni no funciona vivo reclamando y haciendo lo que me dicen en diferentes horarios por favor necesito aunque sea que paguen el ife x caja van miles de reclamos y no lo solucionan

    29 de Abril a las 15:30 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      La App Cuenta DNI, es una porqueria esta hecha en lenguaje "C" que es OBSOLETO y comno dicen cientos de Usuarios que quedamos ESCLAVOS de la Cuenta DNI del Bco. Prov., ante el Anses x el IFE, y no podemos concluir el tramite porque la App FUNCIONA MAL, HABRIA QUE COBRARLE AL PROGRAMADOR QUE LA DISEÑO LOS PREJUICIOS QUE NOS ESTA OCACIONANDO

      26 de Junio a las 13:35 hs.

      Comentar

      • Luis A

         

        Propongo que dicha App sea REVISADA por los Tecnicos de la Universidad Tecnologica Nacional (UTN) ya que los mismos son los mmejores programadores y NO UTILIZAN SUS CONOCIMENTOS CON SOLO EFECTOS ECONOMICOS

        26 de Junio a las 13:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas