Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Plata debitada en el cajero

Hola. Fui a extraer dinero del cajero. Tenía 15.[números] pesos en la cuena. Primero pedí [números] y luego [números]. Cuando pido el ticket para ver el saldo tenía [números], es decir que en vez de debitarme [números] me debitaron [números] pesos

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas