Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Perdida tarjeta débito

[Solucionado]

Perdí mi tarjeta de débito. Denuncié (gestión bloqueo [números]) día lunes 4 de mayo del corriente. No me fue repuesto el plástico correspondiente. Quise sacar dinero por caja en el banco emisor de la tarjeta (bco. Provincia, suc. Quilmes, rivadavia y alte. Brown) se negaron a entregarme dinero porque "tengo tarjeta". ¿como pago mis deudas y tarifas de servicios públicos?

Comentarios
  • Juan C

     

    No. La única respuesta es que llame al teléfono ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 22 hs. Siempre da tono de ocupado y las dos únicas veces que me pude comunicar, llegando a estar hasta más de media hora esperando con el auricular pegado a mi oído, se escucha solamente música. Nadie atiende el llamado. Es una burla al cliente. Ya comienzan a llegar las boletas de los servicios públicos ¿Con que dinero voy a abonarlas? Tampoco lo puedo hacer on line porque para todo necesito la tarjeta. Tampoco puedo registrarme en la cuenta DNI ni la descarga BIP móvil del Banco porque también para ello necesito la tarjeta para generar un cliente.

    25 de Mayo a las 10:01 hs.

  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    El atraso se debió a la desorganización con que las autoridades provinciales tratan de resolver las cosas.

    20 de Junio a las 17:05 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas