Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Pague telecentro con cuenta dni me descontaron y no se afectuo el pago

[Solucionado]

Pague mi servicio con cuenta dni me débito el pago pero nunca se registró lo que pague.. Cuando voy a los movimientos me aparece p.atm/hb/bee con el monto q pague y cuando vulevo abrir la aplicación ya no apareció el pago que realice y se borro de los movimientos..necesito que me devuelvan la plata

Comentarios
  • Valeria V

     

    solución recibida:

     

    Excelente!

    19 de Abril a las 18:09 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas