Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Nucleo assit estafa en la tarjeta

Tengo en desuso una tarjeta del banco provincia visa classic. Hace meses que no me llegaba el resumen porque no tenia consumos. El mes pasado me llega el resumen con dos consumos que no realize. hice el reclamo y un consumo de 15 pesos me lo dieron de baja. Pero uno de nucleo assit de mas valor me llego por segundo mes. El tema es que ahora voy a tener que abonar esos consumos mas los gastos por movimiento que me genero la tarjeta. Ahora debo [números] pesos de una tarjeta que no utilize.

Comentarios
  • Jorge M

     

    Es imposible... te pasean de una pagina a la otra y no te podes comunicar con nadie

    28 de Junio a las 6:09 hs.

    Comentar

    • Gabriela R

       

      Me interesa tu caso, me pasó lo mismo con una tarjeta del HSBC. ME la dieron de baja. Me enviaron una nueva que jamás utilicé ni activé, sólo me cargan 2 débitos automáticos. Y otra vez me empiezan a meter consumos con similar nombre "Núcleo".
      Ya con esto, sin tener débitos automáticos en común y siendo que la mía es Master y la tuya Visa... Se me hace que si los fabricantes del plástico son los mismos, o alguien tiene bases de información, están haciendo fraude los mismos empleados o proveedores...

      02 de Setiembre a las 7:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas