Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No responden, mienten o no saben y no ayudan a resolver nada!

Solicité un turno para atención en sucursal, me lo dieron para dentro de un mes! llegó el día del turno, iban atrasados con la atención, tuve que esperar de pie! me dijeron que mi solicitud (de que me indiquen cuanto deberé pagar de mínimo de tarjeta de crédito si solicito la cancelación de las cuotificación del bcra) se debe hacer sólo por teléfono. Pedí hacer un reclamo y me dijeron que sólo los toman por teléfono. Llamé por teléfono, después de una larguísima espera me dijeron que esa solicitud se hace exclusivamente en sucursal. Pedí hacer un reclamo y me transfirieron al menu principal. Llamè 3 veces más y me hicieron lo mismo! envié un mensaje por el home banking y no me responden! es uno de los bancos con peor atención de todo el país!

Comentarios
  • Gerardo M

     

    No tuve respuesta ni solución alguna

    17 de Diciembre a las 1:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas