Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No realice extracción

En el día de la fecha , hace 1 hora aprox. Quise retirar $20.[números] en la sucursal [números], con el código de cuenta dni. Me indico que la transacción se había realizado y no me dio el dinero.
quiero pedir turno para ocuparme personalmente del tema y no hay turno disponible. Que hago!!!!

Comentarios
  • emiliabianco

     

    El Banco Provincia dice que es problema de la Red Link, y la Red Link dice que es problema del Banco Provincia, y recien me dieron turno en el Bco para el 18/6, en el medio estoy yo con $20.*** menos y teniendo que pedir plata prestada.

    15 de Junio a las 12:03 hs.

    Comentar

    • emiliabianco

       

      No es que no me parece válida, el Bco Provincia NO me dió ninguna solución, desde el 18/6 me dijeron que iban a investigar y todavía no tuve respuesta, y sigo sin mis $20.***.

      29 de Junio a las 7:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas