Reclamo a Banco Provincia
En mi caso estoy registrado en el banco provincia de bs as con le documento que dejó de usarse en año [números], y quiero que me cambien a dni para así poder validar mi identidad y tener una cuenta dni o abrir una cuenta de ahorro vía web pero en la suc. Donde tengo mi cuenta no me dan ninguna solución me dicen que no pueden registrarme con mi documento actual porque hay una clienta registrada con el mismo nro. De dni pero esto no es así antes cuando las mujeres tenían lc y los hombres le los números se repetían pero al pasar a tener todos dni el renaper para salvar este error a los masculinos les ponía una m antes del nro por ejemplo dni m[números]......y a las femeninas una f antes del número para diferenciar los documentos. Con esta actitud de no darme soluciones están vulnerando mis derechos o la cuenta dni no es para todos. Además quiero agregar lo siguiente es común en instituciones provinciales o nacionales usar "el no se puede" cuando no se tiene intención de intentar dar una solución al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Eduardo D
solución recibida:
Al final fue solucionado a medias, era cuestion de voluntad en querer hacer algo o al menos intentarlo, pude validar mi identidad en el Banco y tengo la cuenta DNI pero quice realizar un pago y no puedo no se porque, con respecto a la tarjeta de debito llego a mi domicilio a nombre de la persona que tiene el mismo nro. de DNI, el problema no fue solucionado totalmente, para el Banco somos simplemente un numero no les intetesa el nombre o el sexo.
25 de Diciembre a las 11:00 hs.