Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No quieren entregarme mi tarjeta de debito

[Solucionado]

El 21 de abril de este año abrí una cuenta sueldo después de casi 2 meses me enviaron la tarjeta de debito a la sucursal el problema es que no me la entregan x que tengo el dni digital ya que el fisico me fue sustraido.aclaro que en el mes de mayo pude cobrar mis haberes con dicho documento y ahora me ponen todo tipo de trabas para entregarme mi tarjeta de débito y como todo ciudadano tengo derecho a contar mis haberes

Comentarios
  • Alberto O

     

    solución recibida:

     

    No me entregaron mi tarjeta pero pude cobrar mis haberes a través de cuenta dni

    24 de Junio a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas