Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No obtube el reintegro de la compra

El día 11 de septiembre del corriente año y con motivo de aprovechar la promoción del 50% de reintegro en la compra de indumentaria en los locales adheridos,realicé una compra con débito en el local de outlet deportivo en la peatonal rivadavia de la localidad de quilmes. Al día de la fecha no me han reintegrado nada. No se está cumpliendo con lo pactado. Solicito el reintegro del 50% a la brevedad posible. Tengo la factura correspondiente a la compra.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas