Reclamo a Banco Provincia
Hice una compra en marzo, en donde se me tenía que hacer un reintegro del 30% y eso nunca ocurrió. Intenté presentar el reclamo al banco en reiteradas oportunidades pero: telefónica no atienden, los mails no lo contestan ni me devuelven el nro de alta de caso y por las redes me dicen que siga intentando con las llamadas . Tengo gravadas esperas de más de 30 minutos sin respuesta. Necesito que se atienda y acepte el reclamo y se me reintegre lo adeudado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Rocio G
hola, estoy en la misma situacion que vos, te respondieron algo? ya no se que mas hacer
21 de Mayo a las 19:58 hs.
Comentar
Rocio G
fui a la sucursal la semana pasada, no quisieron tomar el reclamo, me dijeron que sólo se hace telefónicamente. es una burla, son el mismo banco!!! por telefono no funciona, ya que nadie atiende. los mails no los responden. Averigue en Defensa del Consumidor pero me piden un numero de reclamo y no lo tengo, ya que nadie me atiende. Si te interesa avisame, podemos hacer una queja conjunta, tal vez tiene mas peso. En mi caso tambien es un reintegro del 30% de una compra realizada en febrero. Gracias Rocío
21 de Mayo a las 19:59 hs.
Comentar
Alejandra M
despues de mas de una hora de espera en el telefono me tomaron el reclamo, pero aun no tengo solucion
25 de Mayo a las 20:13 hs.
Comentar
Rocio G
Que bueno!! Es un avance. Ya tenes un numero de reclamo. Con eso podes ir a Defensa del consumidor. Llamaste al numero que figura en todos lados o conseguiste alguno especial? Estamos en contacto. Rocio
25 de Mayo a las 20:31 hs.
Comentar
Alejandra M
llame al *********** de atención al cliente (opción 6 y después 1), pero bien temprano, antes de las 9. Estuve cerca de una hora entre espera y lo que tardo la atención. Proba llamar bien temprano
25 de Mayo a las 20:39 hs.
Comentar
Rocio G
Genial. Muchas gracias!! Cualquier novedad que tengas contame por aca asi estoy al tanto. Suerte y espero sea rapido!!! Rocio
25 de Mayo a las 20:42 hs.
Comentar