Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me toman el reclamo, no me hacen el reintegro

Hice una compra en marzo, en donde se me tenía que hacer un reintegro del 30% y eso nunca ocurrió. Intenté presentar el reclamo al banco en reiteradas oportunidades pero: telefónica no atienden, los mails no lo contestan ni me devuelven el nro de alta de caso y por las redes me dicen que siga intentando con las llamadas . Tengo gravadas esperas de más de 30 minutos sin respuesta. Necesito que se atienda y acepte el reclamo y se me reintegre lo adeudado.

Comentarios
  • Rocio G

     

    hola, estoy en la misma situacion que vos, te respondieron algo? ya no se que mas hacer

    21 de Mayo a las 19:58 hs.

    Comentar

    • Rocio G

       

      fui a la sucursal la semana pasada, no quisieron tomar el reclamo, me dijeron que sólo se hace telefónicamente. es una burla, son el mismo banco!!! por telefono no funciona, ya que nadie atiende. los mails no los responden. Averigue en Defensa del Consumidor pero me piden un numero de reclamo y no lo tengo, ya que nadie me atiende. Si te interesa avisame, podemos hacer una queja conjunta, tal vez tiene mas peso. En mi caso tambien es un reintegro del 30% de una compra realizada en febrero. Gracias Rocío

      21 de Mayo a las 19:59 hs.

      Comentar

      • Alejandra M

         

        despues de mas de una hora de espera en el telefono me tomaron el reclamo, pero aun no tengo solucion

        25 de Mayo a las 20:13 hs.

        Comentar

        • Rocio G

           

          Que bueno!! Es un avance. Ya tenes un numero de reclamo. Con eso podes ir a Defensa del consumidor. Llamaste al numero que figura en todos lados o conseguiste alguno especial? Estamos en contacto. Rocio

          25 de Mayo a las 20:31 hs.

          Comentar

          • Alejandra M

             

            llame al *********** de atención al cliente (opción 6 y después 1), pero bien temprano, antes de las 9. Estuve cerca de una hora entre espera y lo que tardo la atención. Proba llamar bien temprano

            25 de Mayo a las 20:39 hs.

            Comentar

            • Rocio G

               

              Genial. Muchas gracias!! Cualquier novedad que tengas contame por aca asi estoy al tanto. Suerte y espero sea rapido!!! Rocio

              25 de Mayo a las 20:42 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Banco Provincia

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas