Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me rentegraron una promoción

Hice una compra el 6/01/[números] en las termas marinas de san clemente por [números] pesos con mi tarjeta de débito. En la página del banco provincia dice que hay una promoción que abonando con tarjeta de débito, crédito, cuenta dni, el banco reintegra el 30% del valor de la compra. Hoy 31/01/[números] me comuniqué con el banco para reclamar que no me reintegran el dinero y me informan "que la promoción era solo con cuenta dni". Siento que en la página especifica muy claro que se puede abonar con débito. Solicito que me reintegren el dinero como lo dice la página del banco y los correos electrónicos que me enviaron.

Comentarios
  • Carlos S

     

    No recibí ninguna solución

    05 de Febrero a las 9:16 hs.

    Comentar

    • Carlos S

       

      No me rentegraron el dinero

      19 de Febrero a las 17:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas