Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me reintegraron el 50 % de descuento

El 15 de mayo realize una compra en el supermercado vea de la plata, ya que ese dia se hacia el descuento del 50 por ciento. Pague con visa debito y todavia no me han reintegrado el dinero. Por favor necesito pronta respuesta y solucion. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas