Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me realizaron el reintegro del 50% en servicios de cuenta dni

[Solucionado]

El dia viernes 13/11/20 realice pagos de servicios luz, agua y gas a traves de la aplicacion cuenta dni del banco provincia ya que ofrecian el 50% de reintegro tope maximo de reintegro $[números]....y aun no me hicieron el reintegro.la promo duraba todo el mes de noviembre. Yo use el tope de la promo osea q aun estoy esperando mi reintegro de $[números].

Comentarios
  • Lence R

     

    solución recibida:

     

    Me hicieron el reintegro...como esperaba

    07 de Diciembre a las 15:32 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas