Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me hicieron una bonificación que promocionaba el banco provincia

[Solucionado]

En diciembre de [números] hice una compra en na juguetería con tarjeta de crédito banco provincia, en ese momento promocionaban un 30% de descuento y pago en 6 cuotas sin interés ya he abonado la 4ta cuota y nunca me hicieron el descuento. Me he comunicado con el banco hace más de 2 meses con número de reclamo pero la respuesta es siempre la misma el reclamo está abierto

Comentarios
  • Alejandra F

     

    Todavía no me hicieron el descuento que correspondía

    04 de Abril a las 9:49 hs.

  • Alejandra F

     

    Todavía no me hicieron el descuento

    04 de Abril a las 14:09 hs.

  • Alejandra F

     

    Todavía no me hicieron el descuento promocionado y cuando llamo no me dan respuestas satisfactorias

    30 de Abril a las 8:48 hs.

  • Alejandra F

     

    solución recibida:

     

    Ya me hicieron la bonificación luego de 6 meses de reclamar

    16 de Junio a las 9:25 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas