Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me hicieron reintegro

Hice varias compras los días de descuento y solo me reintegrarin [números] y [números] pesos .
tengo una compra de [números] $ el día 8/7 y no tengo el.reintegro .
quería saber si lo están haciendo

Comentarios
  • Paula M

     

    No me hicieron aún el reintegro de varias compras que tenían descuentos.

    30 de Julio a las 8:12 hs.

    Comentar

    • Paula M

       

      No reintwgraron el dinero de las compras que tenian un 30 y 40.%de devolucion

      10 de Agosto a las 9:08 hs.

      Comentar

      • Paula M

         

        En junio hice compras con el 30 y 40 % de descuento y todavía no tengo la devolución

        11 de Agosto a las 19:48 hs.

        Comentar

        • Paula M

           

          Creo ya hace 2 meses que no tengo el reintegro

          25 de Agosto a las 7:23 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Provincia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas