Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me hicieron la devolucion del 50% banco provincia

En el mes de junio hice la compra en el supermercado wallmart, con la promoción de la devolución del 50 % de la compra, y hasta el momento no me han devuelto el dinero. Ya hice el reclamo al banco, tengo número de casos, pero no tengo respuesta. No es la primera vez que me pasa

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas