Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me hacen el reintegro por descuento

[Solucionado]

Realicé una compra en una librería el día 19 de febrero, día que promocionaron un 30% de descuento por "vuelta al cole" y todavía no me hicieron la bonificación. Ya pasaron tres meses de la compra y sigo esperando el reintegro. Hice el reclamo hace mas de un mes y tampoco tengo novedades

Comentarios
  • Melanie P

     

    No tengo respuesta

    10 de Mayo a las 9:19 hs.

  • Melanie P

     

    solución recibida:

     

    Reinegraron el dinero despues de dos meses de estar reclamando

    21 de Mayo a las 8:36 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas