Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me entregan la tarjeta de debito y retienen mis haberes y no reconocen mi doc

[Solucionado]

El día 21 de abril me dieron el alta de mi cuenta sueldo.el 18 de mayo cobre mis haberes y como me fue sustraído mi dni presente el dni digital tramitado en la aplicacion mi argentina y me pagaron sin hacer ningún problema.me informan del banco que desde el día 2 de junio se encuentra en la sucursal lanus oeste la tarjeta de debito para ser retirada y al presentarme para dicho trámite se niegan a entregarmela desconociendo mi documento digital.documento con el cual anteriormente pude cobrar por caja,aduciendo que no puedo usar el celular en el banco y desconociendo la comunicación "a" [números] donde en uno de sus párrafos dice que puedo usar el documento digital para identificarme

Comentarios
  • Alberto O

     

    solución recibida:

     

    Pude cobrar mis haberes a través de cuenta dni

    26 de Junio a las 8:45 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas