Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me dio la plata el cajero

[Solucionado]

El 29/06/[números] fui al cajero que esta en la estación de villa de mayo en el polideportivo a cobrar el ife que ya estaba depositado hice toda la operación correctamente me dijo que la operación salió bien pero nunca me dio la plata

Comentarios
  • Angel E

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron el problema y me volvieron a depositar la plata

    30 de Julio a las 14:47 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas