Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me depositaron el bono ife

Desde que me concedieron en bono de emergencia ife en el mes de mayo no pude cobrarlo y ahora con mi cuenta dni tampoco, quería saber como debo hacer para que puedan depositarme o si tengo que ir al banco directamente porque en mi Anses dice que no dinero está depositado pero en la cuenta dni no me figura un sólo centavo

Comentarios
  • Erica A

     

    Creo que me tendrían que de alguna manera arreglar y depositar lo que el gobierno me deposito . Llamo al Banco y nunca atienden (las líneas están colapsadas, todo es una gran estafa

    05 de Julio a las 9:45 hs.

    Comentar

    • Erica A

       

      Anses me manda a el Banco y el Banco no tiene turno hasta agosto

      16 de Julio a las 10:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas