Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No devuelven 30% promo

[Solucionado]

El día 13/12 realicé una compra en una librería con la promo de descuento del 30% del banco provincia, la pagué con tarjeta de débito y la dueña del local me cargó un 10% más sobre el valor porque el banco supuestamente le cobra un plus. Sin embargo, el reintegro no me lo realizaron nunca y con débito son hasta 10 días hábiles, que ya pasaron. No es tanto el monto, sino el constante manoseo de este banco que últimamente está haciendo lo mismo con estas promociones y siempre hay que llegar al reclamo. La librería se llama abuela tomasa y la compra fue por [números]$

Comentarios
  • Lucrecia F

     

    Aún no me realizaron el reintegro

    09 de Enero a las 7:42 hs.

  • Lucrecia F

     

    Hola... No, me reintegraron un porcentaje menor del que debían reintegrar.

    21 de Enero a las 17:31 hs.

  • Lucrecia F

     

    solución recibida:

     

    Fue bastante lento y lo hicieron por etapas, pero finalmente lo realizaron

    04 de Febrero a las 10:36 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas